top of page

 

 

COMPOSICION DE LOS SAQUITOS

 

Como su nombre indica, los sacos de semillas están rellenos de diferentes tipos de semillas como las de linaza, trigo, lavanda, eucalipto, lino, menta… Estas suelen ser las que se utilizan más habitualmente a la hora de rellenar estos saquitos, ya que tienen la propiedad de almacenar el calor de manera sencilla y guardarlo durante un tiempo, además de dotar al saco de una textura especial, que relajará la parte sobre la que lo vamos a aplicar.

 

A estas cualidades de los saquitos de semillas, hay que añadir su tamaño y su maleabilidad, y es que son muy manejables, ya que sus dimensiones son pequeñas y no pesan, con lo que podemos transportarlos a cualquier parte. La mayoría de las semillas lo que aportan es un calor seco sobre la parte a tratar, adaptándose a la perfección a la misma y evitando el peso excesivo de otros dispositivos, que pueden acabar agravando la dolencia.

 

Estupendos saquitos térmicos, elaborados 100% de manera artesanal, en los que se combinan dos terapias totalmente naturales y sin efectos secundarios: la termoterapia, que es una excelente alternativa como uso externo de efecto inmediato, tanto en calor como en frío, y la aromaterapia, aprovechando en este caso las propiedades calmantes y relajantes de la lavanda , además de su fragancia.


Son aptos para toda la familia, totalmente seguros por no contener ningún producto químico, ni ser aparato eléctrico. Indicado también para calentar la cama, o la cuna de los bebés, se puede usar de forma segura al dormir.


Estos saquitos térmicos tienen doble funda, la funda interior contienen las semillas, y la exterior se puede quitar para lavar, ya que con el uso ( se utiliza por varias personas en una familia), y también con la utilización de cremas y medicamentos de uso tópico, la funda exterior se ensucia y es necesario lavarla, y el contenido no se puede mojar, permitiendo una mayor higiene del saquito y aumentando su durabilidad. Si no tuviera la funda exterior, con el uso y el paso del tiempo el saquito tendría olores y manchas y habría que desecharlo, por lo que la funda exterior evita todos estos problemas

 

El saco interior, que contiene las semillas y las hierbas, es de algodón 100%, al igual que el saco exterior

 

Para usar los sacos, tanto en frío como en calor, hacerlo con la funda puesta sobre el saco interior.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Visita mi nueva página web

 

bottom of page