top of page

 

 

INSTRUCCIONES DE USO

 

 

Estos saquitos están confeccionados con semillas y plantas aromáticas. 100% naturales y artesanales.

 

Efecto calor:

 

Para calentar en microondas: Colocar el saquito doblado sobre sí mismo directamente sobre el plato del microondas durante 2 minutos a potencia máxima (colocarlo con la funda puesta). Dependiendo de la potencia de tu microondas y del tamaño del saquito recomendamos que la primera vez que lo utilices, lo pruebes con periodos de tiempo de 1 minuto, hasta que el saquito alcance la temperatura deseada. Si se sobrecalienta, se puede quemar el contenido dejándolo inservible y con olor a quemado.

De todas formas, al principio es mejor ir calentándolo poco a poco para comprobar cuál es el tiempo recomendable, ya que si nos pasamos de tiempo y se recalienta puede perder sus propiedades

Una vez que alcance la temperatura deseada aplicar en la zona afectada. .

 

Si volvemos a calentarlo antes de 45 minutos, cuando el saco térmico todavía está caliente, deberemos calentarlo no más de 1 minuto a temperatura máxima,

 

Combaten el frio, artritis, dolores de espalda, bursitis, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis,  tensión en cuello, dolor cervical, desgarros, recuperación de esguinces, dolor menstrual, contracturas, dolores musculares, tirones, lumbalgias, etc.

 

 

Efecto frío:

 

Para aislar el saquito de la humedad, envolverlo en una bolsita de plástico, mantener en el congelador el tiempo deseado y aplicar en la zona afectada.

Comprobar la temperatura antes de aplicarlo en la zona afectada.

 

Jaquecas, stress, inicio de esguinces, dolor dental, moratones, picaduras de insectos, varices, espinillas, ojos hinchados,  quemaduras y efectos de trasnoche, golpes, fiebre, etc.

 

 

 

Ventajas:

 

Al no ser eléctrico, puede utilizarse (frío o caliente) de forma segura al dormir.

Ligero y adaptable a cualquier parte del cuerpo.

Fácil transporte.

Sin efectos secundarios.

La aromaterapia resulta siempre agradable y relajante.

 

 

Atención:

 

No calentar más de lo aconsejable. No mojar. Guardar en lugar seco. Utilizar una vez al mes, como mínimo, para eliminar la posible humedad. No aplicar sobre heridas abiertas.

 

El uso de estos saquitos no pretende sustituir la ayuda profesional sanitaria ni tratamientos pautados por su médico

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Visita mi nueva página web

 

bottom of page